Home > Habitaciones

Ca Maria Adele pone a su disposición 14 habitaciones distribuidas en cuatro pisos, que pueden satisfacer todas las nececidades de los clientes. Cinco habitaciones especiales proponen atmósferas particulares y están inspiradas a la historia de Venecia.

Las cinco habitaciones especiales han sido proyectadas para ofrecer estancias perfectas con cuartos inspirados a Venecia y que reproducen su historia de cinco maneras diferentes.

Habitaciones Deluxe
Decoradas con tonos neutros como arena y leño, están enriquecidas por damascos, terrazo y vidrios de Murano, y crean una atmósfera relajante y sobria, que une opulencia y sencillez.

Habitación del Dux
Las paredes están decoradas con brocado rojo y precioso. Esta habitación ha sido proyectada idealmente para alojar la máxima autoridad de la República Veneciana, el Dux. El lujo de los tejidos, los colores chispeantes de la majestuosa araña, la preciosidad del oro y la vista de parte de Venecia la harán sentir como el amo de la ciudad.

Habitación de la chimenea
La chimenea que domina el romantico lugar de la habitación está hecha de mármol, el mismo material que llena de candor la mayoría de Venecia. En la ciudad más romántica del mundo podrá oír el agua que lame las históricas y cándidas piedras.

Habitación de los moros
Venecia y su increíble historia, los encuentros con los pueblos que querría conquistar y que querrían conquistarla, la lucha por el dominio de tierras lejanas, las cruzadas y acontecimientos históricos importantes han labrado la República y han dejadnos unas de las más importantes páginas históricas de antigüedad hasta hoy. Los moros de Venecia, testigos silenciosos de los tiempos pasados, están listos para ofrecerle cuentos inéditos sobre la gloria de este ciudad encantada.

Habitación oriental
Oro y azul, Venecia y el dominio del mar. Desde los canales de la laguna, largas rutas conducen hasta tierras desconocidas y legendarias. Venecia es un pueblo de aventureros que fueron los primeros que han unidos el occidente al oriente. Si usted ha tenido antes un sueño con el Millón de Marco Polo, en esta habitación podrá revivir el encanto de la antigua vía de la seda.

Habitación negra
Los colores del pimiento, del cacao, de los clavos de clavero y de otras especias preciosas se fusionan en un increíble mosaico de tonalidades que inebriarán sus sentidos. El resultado es un lugar picante y voluptuoso como la carga de los barcos que importaban productos exóticos desde tierras lejanas, que fueron la riqueza de Venecia.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Albornoces, Baño privado, Caja fuerte, Camas extra largas (más de 2 metros), Ducha, Minibar , Radio, Secador de pelo, Servicio de Despertador, Teléfono directo, Televisión satelital, TV plana LCD


Galeria de fotos

Deja tu Feedback

Ca Maria Adele, Dorsoduro, 111 - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso