Home > Hotel

Ca Maria Adele está alojado en una antigua casa del siglo XVI, que ha sido completamente renovada con respeto por el ambiente. El hotel ofrece vista al canal y a la magnífica iglesia de Madonna della Salute.

Ca Maria Adele está perfectamente ubicado en el barrio más exclusivo, fascinante y tranquilo de toda Venecia. Plaza San Marcos está a un minuto, y podrá alcanzarla facilmente tanto con los medios de transporte públicos como privados.

Ca Maria Adele mezcla estilos diferentes como damascos venecianos y muebles de madera africana, obteniendo un resultado sorprendentemente armonioso.

Ca Maria Adele es una estructura orientada en estancias románticas para parejas y por lo tanto no dispone de espacios y servicios para niños.

Sala Desayuno
La sala acogedora la espera en el primer piso del hotel para comenzar bien su día, antes de pasear entre las calles y las plazas de Venecia. La terraza ofrece una vista única de la iglesia de Santa Maria della Salute que le ofrecerá un despertar especial. Preciosos damascos y una maravillosa y original araña de Murano crean un lugar ideal para saborear las especialidades, preparadas con ingredientes frescos y naturales.

Terraza
El estilo de este lugar se inspira en el Marruecos y en los tonos cálidos, iluminados por los famosos quinqués con vidrios pintados. Podrá sentarse en las almohadas de seda oriental y tomarse el desayuno o un aperitivo en esta atmósfera romántica.

Receptión
¡Bienvenidos! En cuanto llega en Ca Maria Adele, entra en el hespíritu de esta preciosa mansión veneciana. Dos entradas, una desde el canal, hacen entender que el lugar está lleno de contrastes y emociones como la ciudad en la que está situado. El típico y precioso techo se contrapone con los muebles de madera africana. Una magnífica vista de la iglesia de Santa Maria della Salute por una parte y el uso de mármol y cristal por otra crean un lugar único. Desde el hotel podrá coger una embarcación y visitar la estupenda Venecia, una de las más sugestivas ciudades del mundo.

Lounge Living Room
El estilo ecléctico de Ca Maria Adele encuentra su ápice en la elegante sala de estar con vista al puente en frente del palacio. La fascinante atmósfera bohemia del salón está caracterizada por combinaciones orginales y sorprendentes como la chimenea de mármol negro con las lámparas de estilo morisco. Mientras está sentado en sofás comfortables podrá admirar una interesante colección de imagen antiguas de los Duxes, o disfrutar la vista de la iglesia de la Salute.

Podrá tomarse un cóctel o una bebida mientras lee, habla con sus compañeros de viaje o concluye una de sus noches venecianas.

Deja tu Feedback

Ca Maria Adele, Dorsoduro, 111 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso